miércoles, 28 de noviembre de 2012

0 Libro del mes: "Remixed" de "Jeff Berry"

Hola a todos estamos recibiendo mensajes preguntando por algunos ingredientes de fabricación casera, (Orgeat, Pimento Dram, Falernum, etc...) y hemos pensado, que mejor que empezar citando uno de nuestros libros favoritos donde hemos podido sacar muchas de las recetas de ingredientes con los que trabajamos día a día.

                             


Remixed es uno de los libros escritos por "Jeff berry" o "Beachbum Berry", uno de los mayores expertos en la coctelería inspirada en la Polynesia, o como mejor conocemos "Tiki", donde cuyo autor fusiona sus dos anteriores volúmenes, "Grog Log" e "Intoxica", y donde añade alguna que otra receta nueva para volvernos a dejar con la boca abierta.

Jeff, aparte de hacer un repaso por muchas de las historias, y recetas de cócteles tan conocidos como el Maí-Tai, Zombie, Planter's Punch o Painkiller, también trae consigo un montón de ingredientes de fabricación casera, propios de este estilo de coctelería que tanta complejidad añaden a nuestros cócteles.

Dado que vamos añadiendo cada vez más ingredientes artesanales a las barras de nuestros bares, creemos que este libro está entre uno de los que no puede faltar en nuestra biblioteca.

"Ver, oír y mezclar"


                        



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

"Ver, oir y mezclar" Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates